Las declaraciones de Luis Cavani sobre el futuro de su hijo Edinson y una presunta incomodidad en la actualidad en el Manchester United, llegaron muy rápido a los medios ingleses. El tema no pasó inadvertido en la conferencia de prensa que brindó este miércoles Ole Gunnar Solskjaer.

En la víspera de su partido de Europa League frente al Milan, fijado para este jueves a las 14:55 horas de Uruguay en Old Trafford, el entrenador de los diablos rojos le bajó el perfil a esos dichos y optó por “no hablar sobre lo que se dijo”, al tiempo que agregó que “aún no se ha tomado una decisión” sobre su futuro. “Trataremos de convencerlo (de quedarse) cuando el tiempo mejore en Manchester”, bromeó.

“Sólo puedo decir que estamos muy contentos con Edinson cuanto está aquí, día a día. Está completamente enfocado en estar a la orden para nosotros y trabajando muy duro para estar en forma. Ha hecho un gran aporte hasta ahora y estamos trabajando para volver a tenerlo dentro de la cancha”, agregó sobre el ariete uruguayo, quien se perdió la mayoría de los encuentros en las últimas tres semanas por una lesión.

Además de la valoración deportiva, evidenció una confusión al hacer referencia al posteo de Cavani en redes sociales, en el que expresó en inglés y en castellano “orgullo” por lucir su actual camiseta. “Entre mi mal portugués y su mejor inglés, entiendo que está muy orgulloso de jugar para el Manchester United”, señaló el noruego, quien confundió la nacionalidad de Cavani o el idioma que se habla en Uruguay.