Este viernes por la noche se llevó a cabo una asamblea de socios en Rampla Juniors que tenía como orden del día la “autorización para la firma del contrato con el grupo inversor” con el que viene negociando la directiva durante los últimos meses.
Fueron 157 los votos totales, de los cuales 131 fueron a favor de la llegada del grupo, mientras que 24 socios estuvieron en contra y dos se abstuvieron. En los próximos días el club brindará más detalles acerca del grupo y cómo trabajará en la institución picapiedra, que descendió a Segunda División este año.
El grupo inversor con el que estuvo negociando Rampla fue el encabezado por el magnate estadounidense Foster Gillett, quien este año negoció con Estudiantes de La Plata y llegó a un acuerdo con Juan Sebastián Verón este diciembre para comenzar a invertir.
En su país fue dueño de un equipo de autos de Nascar, invirtió en hockey sobre hielo y en los Harlem Globertrotters, equipo de básquetbol de exhibición. Además, su padre, George, fue dueño del Liverpool inglés entre 2007 y 2010.