Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se reintegró este viernes a los entrenamientos con el grupo, dentro de su recuperación del esguince en el tobillo derecho sufrido hace dos semanas y media, pero no viajará a Cádiz, mientras que Pablo Barrios y José María Giménez siguieron de baja en la sesión matutina.
Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, confirmó que el francés aún no estará disponible para la visita de este sábado al Nuevo Mirandilla, con lo que se perderá su cuarto encuentro consecutivo por la dolencia padecida en San Siro. El zaguero uruguayo sufrió una lesión miofascial en el muslo sufrida hace dos semanas y media contra Inter por la Champions League.
“No es el arquero y no son los mediocampistas. Es el arquero, los centrales, los bandas, los laterales, los medios, los internos, los delanteros, los extremos... Es un todo. Y necesitamos mejorar”, advirtió Simeone, quien tendrá las bajas además de Pablo Barrios, César Azpilicueta y Thomas Lemar para la visita a Cádiz.
En el caso del uruguayo, será su cuarto choque seguido de baja y el octavo fuera de competición de los últimos diez. “Supone que es un futbolista importantísimo para nosotros. Cada vez que está bien, el equipo tiene mejor seguridad defensiva y lo necesitamos”, valoró el entrenador, que contará de nuevo de inicio en Cádiz con Gabriel Paulista.