Los equipos brasileños continúan homenajeando a Juan Izquierdo en sus respectivos partidos de Copa Do Brasil y el duelo entre Vasco da Gama y Athletico Paranense no fue la excepción.

Ambos equipos mostraron su respeto hacia el zaguero tricolor fallecido el martes con distintas acciones previo al partido.

Athletico Paranaense, donde actúan los uruguayos Agustín Canobbio y Gonzalo Mastriani, salió a la cancha con una remera con la cara del jugador y la sigla “QEPD” (“que en paz descanse”).

Otro que vivió un momento muy emotivo fue José Luis Rodríguez, jugador del Vasco da Gama, que tuvo el apellido de su excompañero en los tricolores en la espalda y además mostró una camiseta de su actual club que rezaba: “Fuerza, familia Izquierdo. QEPD Juan”.

Además, previo al inicio del cotejo en el São Januário, se realizó un minuto de silencio respetado por ambas hinchadas y que terminó con una gran ovación.

La selección peruana, que dirige Jorge Fossati, también se manifestó y optó por esta forma de homenaje previo al inicio del entrenamiento preparando la doble fecha de Eliminatorias.