Pasaron once días desde la consagración de la selección uruguaya en la Copa del Mundo sub-20 en Argentina y los festejos siguen. Caravanas, reconocimientos, fiestas privadas, boliches... y hasta un casamiento: uno de los campeones del mundo contrajo matrimonio con su novia este miércoles.
Quien firmó los papeles y comenzó a lucir el anillo de casado es Andrés Ferrari. El delantero de 20 años se casó con Valentina Olivera, novia desde hace ya algunos años. Se casaron por civil días antes de que tenga que viajar a España para sumarse al Villarreal, equipo que a principios de 2023 compró su ficha a Defensor Sporting.
El sauceño se incorporará el próximo 1º de julio al Submarino Amarillo, luego de convertir diez goles y dar dos asistencias en 30 partidos con el Violeta. En el Mundial sub-20, donde se los vio festejando juntos en el hotel luego de la consagración celeste, anotó ante Irak en el debut. Pero va a quedar para el recuerdo el compromiso que tuvo para jugar ante Israel, aun estando desgarrado.