El Sevilla de Diego Alonso volvió a caer derrotado, esta vez por la Liga de Campeones, al desperdiciar una ventaja de dos goles y ser vencido 3-2 por el PSV Eindhoven en el Sánchez Pizjuán.
El equipo del uruguayo se adelantó en el primer tiempo con tantos convertidos por Sergio Ramos y Youseff En-Nesyri, que parecieron darle cierta tranquilidad.
Pero los neerlandeses reaccionaron y lo dieron vuelta en el complemento impulsados por la expulsión de Lucas Ocampos que vio dos amarillas en tres minutos.
Primero descontó Ismael Saibari, luego lo igualó Nemanja Gudelj con tanto en propia portería a los 81’ y en tiempo de adición apareció Ricardo Pepi para el 3-2 final.
Con este resultado PSV llegó a ocho unidades, una menos que el Arsenal inglés que en un rato enfrentará a Lenz. Los franceses tienen cinco unidades y Sevilla 2, con tan solo una fecha por delante, por lo cual está sumamente complicada su continuidad en Europa League, para lo cual debe ser tercero.
Entre Liga y Champions bajo la conducción de Diego Alonso, el equipo andaluz suma siete partidos sin victorias (tres derrotas y cuatro empates). El único triunfo del equipo del Tornado se dio en Copa del Rey, cuando venció al Quintanar de la quinta división por 3-0.