Sergio Ramos, defensor y referente del Sevilla, habló este martes en la víspera del partido de Champions League frente al PSV Eindhoven y valoró el trabajo del entrenador uruguayo Diego Alonso, a quien respaldó porque “más allá de los resultados, el equipo ha hecho muchas cosas bien”.
“Lo que debe de sentir nuestro entrenador es que el equipo está a muerte con él, en eso debe tener cero dudas. Las decisiones que se toman desde arriba no pasan por el vestuario y solo puedo decir que estamos a muerte con él”, sostuvo al ser consultado sobre los rumores de una posible destitución del director técnico y lo que puede sentir.
“Si me preguntas a nivel personal, ojalá esté con nosotros mucho tiempo. Confiamos en él porque tiene un criterio de juego muy definido que nos puede beneficiar. Al final son los resultados los que se perciben, pero hay más cosas”, agregó Ramos en lo previo a un partido que definió como “una final”.
“Hay veces que juegas bien y pierdes, otras juegas mal y ganas. A veces, los pequeños detalles marcan la diferencia y en eso debemos seguir mejorando y aprendiendo. Desde la llegada del míster hemos estado entrenando bien, tratando de absorber de la mejor forma lo que nos ha transmitido”, señaló.
“Cuando empiezas a construir, se necesita un tiempo. Poco a poco nos vamos conociendo todos mucho mejor y el equipo hace bastantes cosas bien, pero nos faltan pequeños detalles de concentración que, con la calidad de los rivales, se ven reflejados en el resultado. La opinión de la gente no debe ser para nosotros un problema a la hora de cambiar lo que hacemos”, dijo.