La Juventus arrancó la temporada con una contundente victoria 3-0 ante el Sassuolo, que tuvo a Agustín Álvarez en el banco, gracias a los tantos del argentino Ángel Di María y del serbio Dusan Vlahovic, que se encargaron de sentenciar el partido en la primera mitad.
Se estrenó primero el argentino, que desatascó un partido cerrado a los 26 minutos con una volea que pasó por arriba del arquero Andrea Consigli. Sobre el cierre del primer tiempo, Vlahovic fue derribado dentro del área y él asumió la responsabilidad del penal, el cual lo cambió por gol.
Mejoró la Juve en el segundo tiempo, sobre todo a raíz del error defensivo del Sassuolo que terminó por sentenciar el encuentro. Un intento de salida de balón Neroverdi desde atrás terminó con Di María en la frontal del área solo, que filtró para que Vlahovic pusiera el 3-0.
Tuvo tiempo el argentino para realizar un pase de rabona que levantó el aplauso en el Juventus Stadium antes de retirarse con molestias en el aductor, ovacionado tras un más que completo estreno en Turín.
De esta manera, la Juventus se estrena en la temporada 2022/23 de la Serie A sumando tres puntos, mientras que el equipo del Canario Álvarez sufrió una dura caída.