Juventus goleó 3-0 a Hellas Verona en condición de visitante en el estadio Marcantonio Bentegodi por el cierre de la segunda fecha de la Serie A de Italia.
Con un doblete de Dušan Vlahovic (uno de esos goles de penal), a los 28’ y 53’ respectivamente, y el restante gol de Nicolò Savona cuando transcurrían 39 minutos de juego, el equipo blanquinegro obtuvo su segundo triunfo en el campeonato.
El equipo dirigido por Thiago Motta se transformó en el único líder del campeonato con puntaje perfecto: seis unidades. Con cuatro puntos, están Inter, Torino, Genoa, Parma, Udinese y Empoli. Último, sin victorias ni empates, aparece Lecce.
En otro escenario, Cagliari Calcio y Como empataron 1-1; Gastón Pereiro integró el banco de suplentes del equipo local, pero no ingresó. Además, en cuanto a las presencias de uruguayos que tuvo la fecha, Mathías Olivera jugó todo el partido en la goleada 3-0 de Napoli ante Bologna el domingo, mientras que Matías Vecino completó los 90’ en la derrota 2-1 de Lazio frente a Udinese el sábado.