El Neroazzurro le sacó dos puntos de ventaja a Napoli, que está segundo con 26 y este domingo recibe a Roma, que está en horas bajas..

El Neroazzurro le sacó dos puntos de ventaja a Napoli, que está segundo con 26 y este domingo recibe a Roma, que está en horas bajas.

Este sábado dio comienzo la 13ª fecha de la Serie A de Italia con la goleada 5-0 del Inter de Milán sobre Hellas Verona, que lo convierte en el nuevo líder, al menos de forma provisoria hasta que juegue Napoli, que está dos puntos por detrás (28 y 26, respectivamente) y que este domingo visita a Roma.

El argentino Joaquín Correa fue el encargado de abrir el marcador para el Neroazzurro a los 17 minutos y a partir de ahí fue una avalancha de goles. Y es que los restantes cuatro llegaron también en el primer tiempo: Marcus Thuram (22’ y 25’), Stefan de Vrij (31’) y Yann Bissek (41’).

El partido más atractivo del día en el país de la bota fue el Derby dei Campioni entre Milan y Juventus, que acabó 0-0. Con ese resultado, el Rossoneri se ubica séptimo, afuera de los puestos de clasificación a copas internacionales, con 19 puntos, a seis de la Vecchia Signora, que está sexta con 25, metiéndose en Conference League.

Más de Fútbol Internacional
Se picanteó

Se picanteó

¡Qué bomba!

¡Qué bomba!

De no creer

De no creer

Cortó la sequía

Cortó la sequía