El golero Sergio Rochet desde su llegada a Inter de Porto Alegre se transformó en sensación, no solo por sus atajadas, sino que lo complementó además anotando el penal decisivo en el triunfo ante River Plate que clasificó a su equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El meta de la selección uruguaya mantiene una gran relación además con Luis Suárez, figura del eterno rival, Gremio, algo que destacaron los medios norteños en una entrevista realizada en “RBS TV”.
“Ya lo conocía (a Suárez) de la selección”, relató Rochet sobre su amistad: “generamos una buena relación. En el último año en Nacional (2022) se acrecentó, nos acercamos más”.
“Desde el momento en que llegué aquí, se puso a disposición para ayudarme con cualquier cosa que necesitara. Hablo con él prácticamente a diario, pero todavía no hemos tenido la oportunidad de juntarnos, hablar y tomar un mate”, confesó.
Y narró que después del penal que anotó ante los millonarios, el Pistolero se comunicó con él: “me felicitó, pero también me hizo una broma. ‘Los goleros tienen que sacar la pelota’, me dijo y tiene razón. Nos divertimos un poco”.
“Es un buen tipo que siempre quiere lo mejor para mí y yo también le deseo lo mejor siempre. Es una persona que me ayudó mucho en la selección, me hizo crecer mucho en Nacional. Es un sentimiento recíproco”, cerró.