El actual golero del Inter de Brasil y la selección uruguaya, Sergio Rochet, hizo referencia a la salida del entrenador de arqueros, Carlos Nicola, del cuerpo técnico celeste y mencionó: “Afecta, sí”.
Rochet, entrevistado en el programa 100% deporte (Sport 890 AM), fue consultado sobre la situación que se generó y dio su opinión: “Afecta porque venía de un proceso de muchos años y Carlos es un gran entrenador de arqueros, una gran persona con la que estaba en contacto semanalmente”.
“Pero, bueno, son decisiones personales y le deseo lo mejor”, dijo más tarde sobre el tema, y comentó: “Hace una semana que no tengo contactos en lo deportivo, porque el contacto era con él”.
Aunque reconoció: “De todos modos, no le he dado mucha bolilla al teléfono por todo lo que estaba pasando en Brasil”, en referencia a las inundaciones que afectan el estado de Rio Grande do Sul.
Y dio una actualización de su estado físico rumbo a la Copa América: “Estoy bien. Me siento cómodo día a día, si bien no me recuperé al cien por ciento de la lesión, sigo entrenando y jugando con protección”.
“Me duele en algunos movimientos, pero estoy liberado de la cabeza, que es importante porque tenía esa limitación mental en los primeros partidos”, cerró.