El golero de Nacional, Sergio Rochet, utilizó sus redes sociales para escribir unas líneas muy emotivas despidiéndose de Nacional “mi casa” tras su arribo al Inter de Porto Alegre.
“Después de algunos días intensos y movidos me pude tomar el tiempo para poder despedirme del club que fue mi casa y la de mi familia en estos últimos 4 años”, comenzó mencionando el Chino y agregó: “este hincha tuvo la suerte de poder cumplir un sueño que anhelaba desde chico, poder jugar en el club de sus amores”.
“Parto tranquilo sabiendo que di lo máximo de mi en cada momento, dentro y fuera de la cancha, con aciertos y errores pero siempre queriendo lo mejor para mi querido Nacional”, aseveró dejando sus sentimientos reflejarse en palabras.
“Quiero agradecer a todos los funcionarios, del primero al último, por toda la ayuda, cariño y respeto que me brindaron. A todos mis compañeros de equipo a lo largo de estos 4 años, donde me ayudaron cumplir muchos de mis sueños, A crecer como profesional pero más aun como ser humano”.
“A la primera hinchada del mundo agradecerle ese apoyo incondicional que sentí desde el primer día”, amplió y fue a más: “por estar siempre y demostrar que los hinchas de Nacional somos diferentes”.
“Mis palabras no van a alcanzar para reflejar mi agradecimiento eterno hacia Nacional”, mencionó y cerró: “gracias y eternamente gracias. Nacional, hoy y siempre”.