Sergio Rochet fue operado tras confirmarse que sufrió una fractura en la mano izquierda, una lesión sufrida el pasado sábado cuando Internacional empató 1-1 en su visita a Flamengo en el estadio Maracaná, por la primera fecha del Brasileirão.
Según anunció su club, se trató de una “fractura en el cuarto metacarpiano de la mano” y la intervención quirúrgica, llevada a cabo el domingo de noche en la ciudad de Porto Alegre, resultó “exitosa”.
“Rochet estará ausente del club para los próximos partidos de la temporada. Iniciará fisioterapia en el CT Parque Gigante esta semana”, agregó el Inter, que no especificó el tiempo de rehabilitación del guardameta, de 32 años.
La recuperación suele llevar dos meses para ese tipo de lesiones, por lo que el arquero palmirense podría llegar con lo justo, aunque sin rodaje, al próximo partido de la selección uruguaya, que será el 5 de junio, ante Paraguay en Asunción, por las Eliminatorias.
A continuación, la jugada en la que se lesionó Rochet, quien pese al golpe siguió jugando hasta el cierre del primer tiempo. Para la etapa complementaria fue sustituido por Anthoni.