FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El arquero de la selección uruguaya, Sergio Rochet, aseguró en zona mixta luego de la eliminación de Uruguay en fase de grupos del Mundial de Catar 2022 que sentía una “tristeza inmensa”, pero que “también hay un orgullo porque se dejó todo”.
Afirmó que el partido fue “polémico”, pero “hay que tragar esta bronca, saber levantarse y seguir adelante”. “Nos duele mucho, pero esto sigue”, añadió quien le atajó un penal a André Ayew en la primera parte.
Con respecto a esa acción, dijo: “Creo que hubiera sido un golpe duro para levantarse si hubiera sido gol. Creo que, al tapar esa pelota, nos motivó y creo que a los pocos minutos ya se reflejó lo que fue el equipo, la actitud”.
“Yo le dije que no lo había tocado. Él me roza la cara. Apenas yo siento el contacto. No sé qué fue lo que buscó. No quiero hablar más de los jueces, sino me tienen que sancionar”, ahondó. Por último, comentó que en el vestuario había silencio y eso “habla de lo que sentimos todos los uruguayos”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]