El golero de Nacional, Sergio Rochet, habló sobre el partido definitorio con Liverpool del próximo domingo a las 16 horas en el Centenario y aseguró que será “durísimo”, y expresó: “Los dos llegamos de gran forma”.
Rochet, en el marco de la “Gala Gigante” que organizó el club, habló en conferencia de prensa del duelo venidero con los negriazules y expresó: “Será durísimo, como fueron todos los partidos ante Liverpool este año. Ellos terminaron el Clausura de buena manera, y nosotros, por suerte, en los últimos partidos pudimos repuntar”.
“Los dos llegamos de gran manera y será un partido muy parejo, cualquiera de los dos puede ganar, pero estamos confiados en lo nuestro”, mencionó, y fue a más: “La base de un buen resultado es mantener el cero en nuestro arco, sabemos que tenemos gente muy buena del mediocampo hacia arriba que puede aprovechar cualquier chance. Partiendo de eso, se puede hacer todo más fácil”.
Para Rochet, un triunfo tricolor puede señalar no solo la obtención del Uruguayo sino ya la posibilidad de dedicarse de lleno al Mundial de Catar junto a la selección que comanda Diego Alonso, y comentó: “Ahora estoy ansioso por el cotejo del domingo, luego veremos qué es lo que pasa, si ya puedo enfocarme en el Mundial o si queda seguir trabajando una semana más en Nacional, en caso que se estire la definición”.
“Intento manejar todo con tranquilidad. Claro que en el día a día están los comentarios familiares, de la gente que te rodea, pero uno trata de abstraerse de eso y concentrarse en lo que es Nacional”, dijo sobre la gran cita del balompié, pero recordó: “Tenemos un partido decisivo a nivel futbolístico y respecto a lo que fue todo el año, así que no da para distraerse”.
“Disfruto de cada minuto y cada segundo en el club, no tengo palabras para agradecer todo ese cariño que recibo”, cerró diciendo el guardameta.