El golero tricolor y figura relevante para la obtención del bicampeonato, Sergio Rochet, dijo que el diferencia que los llevó al título fue: "la fortaleza del equipo".
Rochet, entrevistado en "Telenoche" comenzó hablando sobre la consagración y mencionó: "estamos viviendo horas de mucha felicidad, también de tranquilidad, fue un desahogo grande que tuvimos todos tras un campeonato muy largo".
Sobre el festejo sin público en las tribunas, mencionó: "fue raro. Al principio cuando terminó el partido vino esa alegría, cantamos todos juntos por lo conseguido. Pero con los minutos mirabas que no había gente y fue atípico. Quedó el gustito agridulce de no poder estar con nuestros seres queridos e hinchas en la cancha".
Pero reconoció: "estamos en un momento difícil desde lo sanitario, nos adaptamos y disfrutamos lo conseguido".
Consultado sobre los argumentos para salir campeones, no dudó en expresar: "lo principal es la convicción que teníamos a nivel grupal y la fortaleza. Al comienzo teníamos muchos referentes pero en el cierre nos quedamos sin ellos y a pesar de la juventud del plantel nos sobrepusimos a momentos duros, sobrepasando derrotas que dolieron. En los momentos duros, jodidos, nos supimos levantar y salir más fuertes".
"El equipo hizo un gran esfuerzo durante más de un año y la recompensa valió la pena", dijo y amplió: "en lo personal fue un buen campeonato en lo deportivo, pero si no se conseguía el título no estaba completo. Cerré un año redondo".
"Así como lo hace el club, yo me pongo metas y la de todos es ir por el tricampeonato", confesó y cerró: "Nacional me dio una gran oportunidad, trabajé mucho para esto, en silencio y ahora disfruto este buen presente que tuvo con la copa su frutilla de la torta".