FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los mensajes y audios filtrados a la figura de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) continúan. Hace algunos meses se filtraron audios con Gerard Piqué sobre la Supercopa de España, pero este viernes salieron a la luz mensajes con Sergio Ramos, en ese entonces en Real Madrid.
El Confidencial, periódico español, destapó los mensajes de Rubiales con el capitán merengue. Los mismos apuntan a una queja de parte del jugador por el VAR durante la temporada 2018/19, involucrando a Luis Suárez.
En las conversaciones, el defensa español mostró su enojo y catalogó de "vergüenza y escándalo" el manejo de los árbitros y apuntó a dar como campeón de LaLiga a Barcelona.
"Rubi, ¿qué pasa? Una cosa, nos empieza a preocupar ya gravemente el tema del VAR, sobre todo con el Barça. Es una auténtica vergüenza y un descaro lo que están haciendo los árbitros. ¿Has visto la falta de Suárez al portero en el 2-1? Es de chiste. Un abrazo", fue el mensaje que escribió Sergio Ramos el 20 de enero de 2019, luego de que Barcelona le ganó a Leganés.
Rubiales le respondió al día siguiente: "Buenas tardes, Sergio. Tú eres el capitán de la Selección, tienes cientos o miles de partidos a tus espaldas y mejor que nadie comprendes que a veces hay distintas opiniones sobre un mismo hecho. Como bien sabes, yo no entro en estas cuestiones", le respondió.
Tras un intercambio más, Ramos le contestó que "están destinados a ganar LaLiga sí o sí. Es un escándalo", cerró, según las filtraciones de El Confidencial.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]