Sergio Ramos volvió a sorprender al salir del fútbol y mostrar su nuevo hobby, que involucró un talento oculto por el jugador, e inesperado por todo el público, y tiene que ver con la música.
El futbolista profesional debutó como cantante y lanzó su primera canción, llamada “No me contradigas”, junto a la banda española Los Yakis. El tema pertenece al género flamenco.
En el videoclip se hicieron presentes varios integrantes de la familia del zaguero español, entre ellos sus hijos, aunque no apareció Pilar Rubio, su actual pareja. Ramos realizó recurrentes apariciones en el video y se lo vio en varias escenas acompañado de sus seres queridos.
De todas maneras, no se trató de la primera presencia del defensa central en una situación relacionada a la música, ya que en 2016 participó en “La roja baila”, canción para la selección española de fútbol.
El zaguero de 37 años, que actualmente juega en Sevilla, ya se encargó de compartir públicamente a través de sus distintas redes sociales la canción, que fue subida a todas las plataformas digitales de música.
Por su parte, Dani, líder del grupo musical, expresó a nivel público: “Tenemos la canción y fue porque la hicimos a propósito para Sergio (Ramos). Le gusta y lo único que había que hacer era cerrar fecha para que metiera la voz. Está compuesta para él, para él como cantante”.
“Sabe mucho y canta muy bien las bulerías, que no son nada fáciles porque hay que rematar muy bien y es uno de los palos más difíciles. Si hacemos una comparación con lo que hay en el mercado, él lo hace mucho mejor que la mayoría”, elogió el músico.