La salida de Lionel Messi del Barcelona generó un gran impacto a nivel mundial en el fútbol y también en el club, ya que se fue su mejor futbolista. Pero eso no fue todo porque ahora el Culé tiene otro tema: Sergio Agüero pidió salir de la institución.
Según informó el programa La portería de betevé, Agüero les solicitó a sus abogados que le buscarán una forma de salir del club porque cree que fue engañado por el presidente Joan Laporta, quien le prometió que iba a compartir equipo con Messi.
Los abogados del delantero argentino de 33 años buscan la manera de romper el vínculo con el Culé. El Kun llegó al Barcelona en calidad de libre desde el Manchester City como una forma de convencer a Messi para renovar su contrato.
Según informó el medio español Mundo Deportivo, Agüero en el City cobraba 23 millones de euros y pasó al Barcelona a recibir solo 6 millones por temporada. No solo eso, sino que el argentino tuvo ofertas de otros equipos como el Chelsea (último campeón de la Champions League).
El Kun descartó la oferta de 17 millones de euros del Blue. Hubo otro equipo que se interesó en contar con los servicios del argentino: la Juventus de Italia, quien le acercó una propuesta de 10 millones de euro. Superaba por 4 millones a la del Blaugrana.
Resta esperar si este pedido de Agüero se cumple y el Barcelona pierde dos jugadores argentinos al final del mercado de pases: Messi y al mismo Kun.