Enviado a La Plata
Ignacio Sosa, volante de Fénix que ingresó en el complemento, analizó la derrota por 3-2 ante Inglaterra en La Plata en la segunda presentación en el Mundial sub-20 y aseguró: “el equipo dejó todo”.
“Duele perder”, comenzó diciendo Sosa entrevistado por FútbolUy y agregó: “hay que destacar la actitud del equipo, que son unos leones, dejan todo en cada momento”.
“Vinimos a buscar los tres puntos, no se nos dio por detalles, faltó una cuota de suerte a la hora del gol. Tuvimos las chances, pero ellos fueron más eficaces”, reflexionó.
“Trabajamos mucho en la semana preparando los partidos y es mérito de ellos que mandaron a guardar las que tuvieron y por eso se llevaron los tres puntos”, mantuvo la línea de pensamiento.
El mediocampista dijo estar “un poco triste por no darle la alegría a todos los que nos acompañaron en el estadio” pero destacó: “siempre intentamos, nunca se perdió la esperanza de empatar el partido y eso es la actitud que no nos puede faltar como grupo”.
Y adelantó: “vamos a ir a buscar el triunfo ante Túnez en la fecha final, es algo que nos propusimos como grupo para asegurar la clasificación a la próxima instancia”.
Seguir adelante
Anderson Duarte, otro de los que ingresó en el complemento y forjó el segundo gol celeste con un zapatazo que dio en el travesaño y aprovechó Abaldo, a la hora de hablar del cotejo, mencionó: “fue una derrota muy dura, pero sabíamos que era un rival difícil. A veces los jueces no te ayudan, ellos erraron, pero son personas y puede pasar”.
“Trataremos de mejorar para el próximo partido”, dijo más tarde y cerró: “lo importante es estar pronto cuando toque y dar todo representando a nuestro país”.