Franco González, el volante de Danubio que fue figura en la selección uruguaya sub-20 que venció por 1-0 ante Colombia en la primera fecha del hexagonal final, mostró su alegría por la victoria en El Campín y aseguró: “hubo que dejar todo”.
“Preparamos muy bien este partido”, comentó el “Cepillo” entrevistado en la transmisión oficial de la competencia y agregó: “todos dimos el máximo hasta el final y fuimos justos ganadores”.
Consultado sobre las razones que inclinaron la balanza a favor de los celestes, contó: “lo principal es el grupo que tenemos y la personalidad de cada uno. Ahí estuvo la clave”.
“Dimos un paso importante rumbo al Mundial”, dijo por la victoria, pero fue claro al mencionar también que: “hay que ir encarando cada partido con todo para seguir por este camino”.
Uruguay volverá a jugar el próximo viernes a las 17 horas ante Ecuador en el Estadio Metropolitano de Techo por la segunda fecha. Recordemos que los cuatro primeros clasificarán al Mundial de Indonesia y los que lleguen al podio a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, todo en este 2023.