Sebastián Boselli, defensa de la selección uruguaya sub-20, dialogó con Radio Sport 890 luego del triunfo 1-0 sobre Paraguay que le permitió a la Celeste quedar como único líder del hexagonal final del Sudamericano de la categoría.
“Dejamos todo hasta el último momento y, por suerte, apareció Lucho [Luciano Rodríguez] que la mandó a guardar, lo venimos trabajando hace tiempo, no solo el juego, sino también la mentalidad. Nos transmite mucho eso el Chelo [Marcelo Broli, entrenador] y el Ruso [Diego Pérez, ayudante técnico]”, analizó sobre el partido.
“No estamos saliendo como queremos. Estamos lentos, pero en la defensa nos sentimos cómodos y fuertes”, contó el zaguero de Defensor Sporting, y concluyó: “En el entretiempo tuvimos una charla con el analista y salimos con una mentalidad distinta, de que íbamos a ganar”.
Uruguay cerrará el torneo este domingo a las 20:30 horas frente a Brasil en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia. En caso de ganar o empatar, la selección uruguaya se quedará con el título, el noveno en la categoría [el último fue en 2017].