La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) comunicó que se llevan vendidas 33.000 entradas vendidas para el duelo de Uruguay y Panamá de este sábado en el Estadio Centenario a las 17:00 horas y que marcará el último partido de los celestes en nuestro país previo al Mundial de Catar.
La venta, que comenzó el pasado miércoles, tuvo un arranque promisorio de 10.000 accesos comercializados el primer día, sumándose otros 5.000 este jueves, días exclusivos para adquirir los mismos con la tarjeta BROU MasterCard.
Este viernes comenzó la venta para el público general desde las 10:00 horas y se vendieron más que los dos días anteriores juntos. Esto provocó que las tribunas América y Olímpica ya se encuentren agotadas, por lo que quedan solamente boletos para la Ámsterdam y Colombes.
El partido contará con espectáculos artísticos previo y posterior al duelo amistoso, para el cual se confirmó que los panameños no vendrán con su principal combinado, sino con uno conformado por jugadores de la liga local y la selección sub-20.
Además, la AUF confirmó que entre todos los presentes se sortearán pasaje, entrada y estadía para dos personas con vistas a la primera fase del Mundial y de esta forma poder acompañar al equipo dirigido por Diego Alonso.
Los precios de las entradas disponibles son los siguientes:
Ámsterdam: $420 (General) y $330 (BROU Recompensa)
Colombes: $420 (General) y $330 (BROU Recompensa)