Luis Suárez y Edinson Cavani llegaron a Uruguay para las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. El Matador no podrá estar a la orden para los encuentros ante Paraguay y Venezuela debido a la expulsión que padeció ante Brasil el pasado 17 de noviembre.
El Pistolero arribó al país tras consagrarse campeón de la Liga de España con el Atlético de Madrid. Suárez fue uno de los pilares fundamentales del cuadro de Diego Simeone ya que convirtió 21 tantos en el campeonato más importante del fútbol español.
El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya se sumó a los trabajos del equipo que comanda Oscar Tabárez de cara al encuentro ante Paraguay del próximo jueves en el Estadio Centenario, a las 19:00, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El caso de Cavani es diferente. El salteño no podrá jugar ante Paraguay y Veneziela. Tal es así que se sumará a los entrenamientos con el resto del grupo de la selección el próximo viernes, pensando en lo que será la Copa América 2021, que comenzará el 13 de junio.