FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La Asociación Uruguaya de Fútbol utilizó sus redes sociales para ir confirmando el arribo de cada uno de los 38 jugadores convocados al Complejo Uruguay Celeste y además mostrar los looks que fueron presentando.
El más llamativo fue, sin dudas, el de Nahitan Nández, jugador que actúa en el Al Qadsiah de Arabia Saudita y que apareció con un chaleco, una remera de estilo polo de red y una bermuda a tono.
Otro que mostró su estilo particular fue el zaguero del Barcelona Ronald Araujo que arribó con lentes negros, un durag (un pañuelo que se usa en la cabeza para mantener el cabello en su lugar), un buzo de Michael Jordan, bermudas de jean y medias altas.
El color verde en su pantalón deportivo y una remera blanca fue el look elegido por Darwin Núñez; pantalón cargo y remera polo de color claro de José María Giménez, Saracchi absolutamente todo de blanco, Rochet todo de negro, y los oversize de Joaquín Piquerez, Brian Rodríguez y Federico Viñas.
Mirá la pasarela que se generó en la llegada de los celestes:
?? ?? ?????????? ??????´ ????????????????
— Selección Uruguaya (@Uruguay) March 18, 2025
Miren hasta el final…#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/u98MHXy9ML
???? ???????? ??????????????#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/nUw7d3GAQr
— Selección Uruguaya (@Uruguay) March 18, 2025
?? ???? ???? ????????????...
— Selección Uruguaya (@Uruguay) March 18, 2025
Responden y entran. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/U3ZrvHPfrL
?? ???? ??????????
— Selección Uruguaya (@Uruguay) March 17, 2025
Pero llegaron. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/QqIpEBl7Ns
?? ??´?????????? ??????
— Selección Uruguaya (@Uruguay) March 17, 2025
Contesten ya que están. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/TGvQrOS9yu
?? ?? ????????...
— Selección Uruguaya (@Uruguay) March 17, 2025
Más llegadas, más preguntas. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/RmvKLV6Acv
?? ???? ?????????? ??????????????
— Selección Uruguaya (@Uruguay) March 17, 2025
Con los de Palmeiras. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/XmVzvc15ji
?? ?? ???? ????????????
— Selección Uruguaya (@Uruguay) March 17, 2025
Preguntas random para Valverde, Olivera y Bentancur.#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/1f197Sk1W2
?? ???? ?????????????? ???? ????????????
— Selección Uruguaya (@Uruguay) March 15, 2025
Pase, Facu, lo estábamos esperando. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/mZe1WEkeE3
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.