El partido despedida de la selección uruguaya rumbo al Mundial de Catar del próximo sábado tiene más capítulos y alternativas que las mejores novelas turcas y este martes se dio otro episodio imperdible.

En la mañana se confirmó que Jamaica, primer rival anunciado para actuar con los de Diego Alonso no se iba a disputar y en su lugar el contrincante iba a provenir de África y sería Zambia.

Ríos de tinta corrieron contando del nuevo rival, sus figuras, últimos resultados y afines, algo que quedó desechado en la noche, cuando se confirmó que el duelo se había caído.

Problemas de visado para hacer escala en Argentina e incomodidades para realizar el viaje fueron claves para que nuevamente el duelo quedara sin rival definido a cuatro días de su disputa.

¿Y ahora? El Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol sigue trabajando en la búsqueda de un rival para esa fecha, con la particularidad que el tiempo apremia, ya que se debería conseguir un combinado que pueda llegar en tiempo y forma.

Lo cierto es que el duelo del sábado pasó a ser una incógnita, ya que ni siquiera salieron a venta las entradas, mucho menos tiene adversario confirmado y es un hecho que las opciones que se manejan son selecciones de menor calibre.

En caso que para este miércoles no se consiga un adversario adecuado para el espectáculo que se quiere realizar, es posible que el cotejo fijado se pueda cancelar.