Franco Israel: En el primer tiempo solo vio acción en una oportunidad para calentar las manos en una noche helada. A los 41’ un tiro libre de Bonilla lo obligó a una buena tapada sobre su palo izquierdo. Después de eso, fue un espectador mas hasta que llegó el gol visitante donde nada pudo hacer.

Guillermo Varela: Casi no fue atacado por su banda por tanto no fue exigido defensivamente, quizás uno de sus puntos donde a veces deja alguna incertidumbre. Se lanzó en ataque y trató de combinar Pellistri, además de ser seguro con la pelota. Robó la pelota para la contra de Pellistri en el segundo gol. Correcto.

Sebastián Cáceres: La línea final jugó bastante adelantada en la cancha y eso lo obligó a ser efectivo para utilizar los pies y además veloz para cerrar espacios. El escaso juego ofensivo de los nicaragüenses facilitó su actuación, aunque tampoco se pudo asegurar el arco en cero.

Matías Viña: Trató de imponer su experiencia en un equipo plagado de debutantes. Habló bastante con sus compañeros y fue de los más claros en la salida. Tuvo alguna descolgada en ataque. La zaga no fue exigida y en alguna intentona aislada respondió bien.

Lucas Olaza: Se lanzó mucho en ataque, siendo opción ofensiva constante por la banda derecha. Buen pie a la hora de ejecutar la pelota quieta donde tuvo una que probó al arco y pasó muy cerca. Habría que evaluarlo mejor en un partido ante un rival de otro protagonismo.

Emiliano Martínez: Si bien no era un trámite que generara mayores dolores de cabeza se lo vio algo nervioso con la pelota en los pies de arranque. Cometió algunas faltas al borde del área y no participó con tanta claridad en la salida clara de la pelota. En el complemento levantó, gestó el tercer gol y con eso cobró confianza en su juego.

Rodrigo Zalazar: Es parte de un grupo de jugadores que está peleando su oportunidad de ser tenido en cuenta para el inicio de las Eliminatorias y tuvo una actuación con muy buena nota. Manejó las riendas en zona de volantes, puso una pelota exquisita para generar la acción del primer gol y acompañó a toda velocidad una contra para definir y anotar el segundo. El más destacado.

Maximiliano Araújo: Otro que se mostró y validó la chance que le dio el entrenador argentino con creces. Inquieto, veloz, encarando con criterio por la izquierda y asociándose con sus compañeros. Le hicieron el penal que no pudo concretar Arezo y dio la asistencia para el gol de Brian Rodríguez. Tuvo un remate al palo y promete ser una opción importante para el plantel definitivo de Bielsa.

Facundo Pellistri: En su juego habitual y mostrando credenciales. Cuando encara a velocidad y con pelota controlada es peligrosísimo, aunque a veces también entreverado. Tras un gran pase de Zalazar le dio la pelota de primera a Arezo para que el delantero anotara. Encendió los motores y el turbo para correr casi toda la cancha y asistir al propio Zalazar en el segundo. Un valor que tendrá protagonismo en este nuevo ciclo. 

Brian Rodríguez: Jugando bastante centralizado la pidió y fue parte de la dinámica de un ataque sin demasiada altura, pero con mucha velocidad. Tuvo un remate que le tapó el golero y siempre se asoció con sus compañeros. En el complemento logró convertir el tercero para premiar otra correcta labor con el combinado nacional.

Matías Arezo:
El nueve del equipo. Apareció para abrir la cuenta finalizando de primera tras un gran pase de Pellistri. Luego se hizo cargo de rematar el penal que le cometieron a Araújo, pero el golero le adivinó la intención y se lo tapó. Jugador de área que necesita que le llegue el juego armado.

LOS QUE INGRESARON

Thiago Borbas: Ingresó por Arezo a los 58'. Tuvo un par de oportunidades para buscar su gol que se le hizo esquivo.

Diego Rossi: Ingresó por Araújo a los 75'. Aportó su velocidad al servicio del equipo. Remató alto un buen pase de Borbas.

Bruno Méndez: Ingresó por Varela a los 85'. Pocos minutos en cancha. Se perdió en la acción que terminó en el gol del descuento rival.

Felipe Carballo: Ingresó por Zalazar a los 85'. Pocos minutos en cancha.