Sergio Rochet: Muy seguro. Apareció en cada intento boliviano, sea ante disparos, achicando rápido para cortar los reiterados pases al medio o saliendo por arriba. Figura clave.

Guillermo Varela: Hizo un gran despliegue. Cerró bien su zona y tuvo algunas proyecciones al ataque que dieron un respiro defensivo. Fue de más a menos.

José María Giménez: Comenzó con todo, mostrándose seguro en los cierres y en el momento de cubrir espacios de compañeros a los que les costó volver. Con el correr de los minutos comenzó a sentir los efectos de la altura. Se recuperó en el complemento, con el equipo más quieto en defensa.

Sebastián Cáceres: Se mostró firme, con autoridad a la hora de anticipar. Mostró solidez para sacar la pelota limpia desde el fondo. Un pilar defensivo, una muralla.

Mathías Olivera: Atacaron mucho por su sector. Tuvo proyecciones al ataque que terminaron en situaciones de remates. Terminó muy cansado.

Cristian Olivera: No tuvo mucha participación en el primer tiempo más allá de una corrida por banda derecha hasta línea de fondo que no pudo terminar bien.

Manuel Ugarte: Un relojito, como siempre. Sólido en la marca, como siempre. Recuperó muchos balones y estuvo sólido a la hora de salir jugando por abajo. Fue de los más peligrosos en ataque. Hizo honor a su apodo: un león.

Rodrigo Bentancur: Soberbio partido. Controló la mitad de la cancha con la elegancia que acostumbra y ayudó mucho en fase defensiva, con cierres importantes. Apareció mucho en los ataques.

Maximiliano Araújo: No pudo mostrar su mejor juego ya que estuvo más implicado en las ayudas defensivas.

Federico Viña: Peleó contra los defensas, jugó bien de espaldas y colaboró para recuperar balones. Tuvo una clara ocasión de gol que pudo haber sido la apertura del marcador, pero no pudo definir cómodo.

Rodrigo Aguirre: Corrió como si estuviese en Belvedere. Hizo grandes esfuerzos para llegar a pelotas largas y participó mucho en la zona media del campo.

Los que entraron

Federico Valverde: A los 46’ por Cristian Olivera. Se agotó a los pocos minutos de haber ingresado. No pudo aportar demasiado debido a lo hundido que estuvo el equipo en el complemento.

Darwin Núñez: A los 46’ por Federico Viñas. Presionó al arquero y a los defensores, pero poco más. El planteamiento no le permitió pasar la mitad de la cancha con pelota, salvo un remate que tuvo tras presión que pasó cerca del travesaño.

Facundo Pellistri: A los 46’ por Rodrigo Aguirre. Arrancó con una buena jugada, pero después se limitó a ayudar en defensa.

Joaquín Piquerez: A los 55’ por Mathías Olivera. Intentó cerrar su sector. Prácticamente no pudo pasar al ataque.

Nahitan Nández: A los 61’ por Guillermo Varela. Ídem Piquerez.