Sergio Rochet: Seguro ante los remates lejanos del equipo vinotinto y una voz de mando a la hora de ordenar a la improvisada zona defensiva. Le ganó en un mano a mano a Segovia saliendo a presionarlo a la hora del remate, luego otro a Severino. Figura del equipo.

Guillermo Varela: Cumplió en la marca principalmente cuando Yeferson Soteldo se lanzó por su sector. Aportó muy poco en el desdoble ofensivo ya que se preocupó mucho más en cumplir en la marca. En los segundo 45' pasó un poco más al ataque y fue de los más correctos del equipo.

Sebastián Cáceres: Duró un minuto en cancha, tras sentir una dolencia muscular en una corrida persiguiendo a Rondón. Salió para el ingreso de Nicolás Marichal.

Santiago Bueno: Se enfrentó varias veces con Rondón y la mayoría las ganó. Cuando perdió, en algunas ocasiones, aparecieron las mejores acciones del rival en busca del gol. Estuvo a la altura de la exigencia.

Lucas Olaza: A diferencia de Varela, sufrió más cuando Soteldo fue a jugar por su banda. Tampoco estuvo fino para contralar a Bello. Trató de estar atento para ayudar en los relevos a Marichal y no dejar espacios. Poco a la hora de pasar la mitad de la cancha.

Manuel Ugarte: Fue unos de los pistones de la marca, logró recuperar en una cuantas ocasiones, pero sin lograr un máximo de claridad a la hora de la asistencia. Fue el regulador desde la zona de volantes, sin lograr brillar, ni mostrar el máximo de su potencial. Puede y debe dar mucho más.

Emiliano Martínez: Trabajador y con mucho trajín en el trámite. Fue prolijo a la hora de pasar la pelota pero sin arriesgar en un pase, siempre cortito y seguro. Sin conocerse tanto con Ugarte, trató de estar a su altura en la recuperación. Aceptable.

Facundo Pellistri: Apareció en cuentagotas. Tuvo una corrida en el primer tiempo tras un gran pase de Ugarte pero su centro lo despejó Romo. Después se fue apagando y se dedicó mucho a ayudar en el retroceso defensivo.

Brian Rodríguez: No es su posición habitual y lo siente, aunque estuvo algo más participativo que ante Paraguay. Si bien intercambió mucho su rol con Araújo no pudo desequilibrar nunca, tampoco filtrar balones a los de arriba. Cuando vio la amarilla en el complemento, el entrenador lo sacó para colocar a Facundo Torres. Poco, casi nada.

Maximiliano Araújo: Otro partido flojísimo del extremo del Sporting de Lisboa. Casi no desbordó, ni pudo combinar, fue absorbido por la defensa y bien reemplazado por Bielsa para el complemento donde ingresó Merentiel.  

Cristian Olivera: En el primer tiempo jugó como nueve y pasó inadvertido. Corrió mucho para colaborar en la presión y recuperación pero en ataque nunca pudo pesar. Con el ingreso de Merentiel pasó a jugar como extremo por izquierda y también desperdició la oportunidad. Una apuesta del entrenador que sigue sin dar respuesta alguna.

LOS QUE INGRESARON

Nicolás Marichal: Ingresó a los 3’ por Cáceres. Ingresó algo nervioso y cometiendo algunos errores. De a poco se fue acomodando y con alguna complicación, fue mostrando una mejor actuación. En ocasiones se le complicó, pero estuvo mejor que ante Paraguay.

Miguel Merentiel: Ingresó a los 45’ por Araújo. Peleó mucho más de lo que lo pusieron en acción en el área. Con la intermitente actuación de Pellistri y la actuación nula de Olivera, la pelota casi no le llegó.

Facundo Torres: Ingresó a los 53' por Brian Rodríguez. Su ingreso le dio mucha mayor movilidad al equipo, mostrándose como descarga y opción de toque. se fue apagando con el correr de los minutos y falta de compañia.

Nicolás Fonseca: Ingresó a los 87' por Torres. Un cambio para cerrar el partido, aunque inentendible la salida de Torres y no de Olivera.

Marcelo Saracchi: Ingresó a los 87' por Pellistri. Entró con la misión de colaborar para sostener la igualdad en los minutos finales.