FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La selección uruguaya completó su penúltimo entrenamiento pensando en el duelo ante Ecuador, en Quito, el próximo martes, a partir de las 18:00 horas, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Los jugadores comenzaron haciendo trabajos físicos en la cancha techada del Complejo Celeste comandados por el profesor José Herrera. Una vez que cumplieron con eso pasaron a la cancha número dos para llevar a cabo algunos ejercicios con pelota.
Los trabajos que realizaron los futbolistas fueron de dominio de pelota en espacios reducidos. Este fue el penúltimo entrenamiento del equipo de Óscar Tabárez ya que mañana harán otro a las 9:30 horas para luego a las 13:00 partir rumbo a Ecuador.
?? La Celeste realizó hoy de mañana el penúltimo entrenamiento en Uruguay.
— Selección Uruguaya (@Uruguay) October 10, 2020
¡Se viene ???? - ???? por las #Eliminatorias! pic.twitter.com/H1apJqKCqA
Un poco de recreación
Finalizado el entrenamiento todos los jugadores, cuerpo técnico y personal que trabaja en el Complejo Celeste disfrutaron de un asado. Esto se vio gracias a una historia de Instagram que subió Luis Suárez.
"Buen sábado, asadito", escribió el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya mostrando la parrilla llena de carne al ritmo de la versión plena del tema Ella, de la cantante Luana Persincula.
Selección: Penúltimo entrenamiento pensando en Ecuador y asado al ritmo de plena uruguaya https://t.co/kdShZrRmAj pic.twitter.com/NuQ3NttOYR
— FútbolUy (@futbolportaluy) October 10, 2020
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]