Sergio Rochet: Muy atento y seguro para darle confianza a la zaga. Cada vez que apareció un hueco apareció para colaborar, tapando un mano a mano ante Almirón y saliendo con convicción en una pifia de Cáceres.

Nahitan Nández: Con su despliegue físico habitual para recorrer la cancha. Algunos cortes interesantes y siempre trató de combinar con Pellistri. Por momentos abusa de los centros desde tres cuartos de cancha. Correcto a la hora de controlar su sector defensivo y es el alma del equipo en cuanto a entrega y convicción.

Sebastián Cáceres: El más seguro del fondo. Serio, sin grandes lujos, pero rendidor. Colaboró con algún quedo de Marichal y fue importante en el juego áreo defensivo. Estuvo más acompañado con el ingreso de Bueno.

Nicolás Marichal: Se lo vio nervioso e impreciso con la pelota. En algunas jugadas apareció desacomodado y cuando salió a cortar quedó pagando en ocasiones que dejaron un hueco en la zaga. Le costó el partido ante un rival que apretó poco el acelerador. Fue sustituido para el complmento.

Lucas Olaza: Intentó mandarse al ataque más de una vez por izquierda, pero no tuvo mayor incidencia en el juego ofensivo. Se hizo cargo de varias pelotas quietas sin mayor éxito, en la marca se lo vio algo más efectivo, aunque tuvo problemas para controlar a Almirón cuando lo atacó por allí. Salió lesionado a los 76'.

Federico Valverde: Flojísimo partido de Pajarito, muy solo en zona de volantes ya que Brian Rodríguez no estuvo fino y, sorpresivamente, estuvo errático en el manejo de la pelota. Quiso probar de media distancia sin suerte y fue bien marcado por un conjunto guaraní que nunca lo perdió de vista.

Manuel Ugarte: De menos a más en el partido. Comenzó algo incómodo y perdiendo alguna pelota, pero de a poco se fue soltando y mostrando la mejor faceta de su juego que pasa por la recuperación y velocidad para ocupar espacios. En el complemento volvió a mostrar inseguridades para el manejo del balón. Salió muy cansado del partido a los 79'.

Brian Rodríguez: No se encontró nunca como interior y lo sintió el rendimiento colectivo de equipo. Poco participativo y algo apurado a la hora de las resoluciones. Mostró algo mejorado cuando por momentos se acomodó por la izquierda, pero se extraño la presencia de Nicolás de la Cruz en ese sector. Tuvo un buen remate pasados los 70'. Fue sustituido a los 79'.

Facundo Pellistri: Intentó mandarse una y otra vez como extremo por derecha, muchas veces apoyado con las subidas por Nández. Colocó el centro que terminó con la pelota de Suárez al palo. Insistió siempre alternando buenas con malas, ante un rival que lo marcaba con mucha corpulencia física. Se le acabó el partido a los 58'.

Luis Suárez: En el primer tiempo le quedó una tras un centro de Pellistri y resbalón de Cubas, remató con una pirueta y reventó el palo. Se tiro atrás para entrar en contacto con la pelota generando algunas faltas. En el complemento casi no fue habilitado y se fue diluyendo entre los zagueros.

Maximiliano Araújo: No mostró su desequilibrio por izquierda de otros partidos anteriores. No se entendió tanto con Olaza y en algunas situaciones abusó del uno contra uno. Poco efectivo, controlado y generando poco y nada.

LOS QUE INGRESARON

Santiago Bueno: Ingresó por Marichal a los 45’. Le dio mayor presencia en el juego aéreo a los celestes y se acopló mucho mejor con Cáceres..

Cristian Olivera: Ingresó por Pellistri a los 58'. Es una de las principales apuestas de Bielsa aunque hasta ahora no mostró mucho. Muchas ganas y velocidad al servicio del equipo, pero carente de claridad para el pase final o la definición.

Marcelo Saracchi: Ingresó por Olaza a los 76'. Tuvo alguna corrida por izquierda en un partido cuyo destino parecía definido.

Emiliano Martínez: Ingresó por Ugarte a los 79'. Entró para cumplir la función del jugador del United en los escasos minutos que tuvo en cancha. Refrescó la zona de volantes.

Facundo Torres: Ingresó por Brian Rodríguez a los 79'. Se lo vio activo y con muchas ganas, se mostró y trató de activar el ataque. Debió ingresar mucho antes.