La selección uruguaya de fútbol entrenó este miércoles de mañana, previo al viaje a Buenos Aires para enfrentar a Argentina el jueves en La Bombonera, y Marcelo Bielsa realizó un cambio obligado respecto a la formación utilizada en el 2-0 ante Brasil.
Con José María Giménez a disposición por primera vez y Nahitan Nández ausente por lesión, la variante del rosarino fue el ingreso del zaguero del Atlético de Madrid por el volante devenido en lateral del Cagliari, por lo que pasó a Ronald Araujo del centro de la defensa al costado derecho.
Los 11 celestes serían Sergio Rochet; Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres y Mathías Olivera; Federico Valverde, Manuel Ugarte y Nicolás de la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo.
Completan el plantel que viaja los arqueros Franco Israel y Santiago Mele, los defensores Bruno Méndez, Matías Viña, Guillermo Varela, Rodrigo Bentancur, Felipe Carballo, Giorgian de Arrascaeta, Agustín Canobbio, Facundo Torres, Cristian Olivera, Federico Viñas y Luis Suárez.