Apenas 11 días después de su despedida del Barcelona para enrolarse con el Atlético de Madrid, Luis Suárez se reencontró con Lionel Messi este lunes a primera hora para compartir un nuevo vuelo. El uruguayo fue invitado por su amigo y ex compañero con un objetivo cercano en común; las Eliminatorias.
Según informaron medios catalanes, el avión privado del capitán culé partió esta mañana desde el aeropuerto catalán de El Prat con destino a Buenos Aires, desde donde el goleador salteño se trasladará hacia Montevideo para sumarse el martes a los trabajos de la Celeste.
Junto a Messi y Suárez viajaron otros cuatro futbolistas de la selección argentina que se pondrán bajo las órdenes de Lionel Scaloni; el defensor Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), el mediocampista Guido Rodríguez (Sevilla) y los extremos Lucas Ocampos y Marcos Acuña (Sevilla).
Uruguay disputará el partido inicial de las Eliminatorias el jueves a las 19:45 horas cuando reciba a Chile en el Estadio Centenario, y cinco días después visitará a Ecuador a las 18 de Uruguay en Quito. Argentina debutará el jueves a las 21:10 ante Ecuador como local y chocará con Bolivia el martes 13 a las 17 en La Paz.