La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que junto a los 26 convocados que se alojarán en Palm Beach preparando el debut en la Copa América de Estados Unidos, viajarán tres sparrings que ayudarán en los trabajos a cargo de Marcelo Bielsa.

Los elegidos para la oportunidad fueron: Lucas Pino, un volante ofensivo de Montevideo City Torque de 18 años; Tomás Viera, defensa de Nacional de la misma edad y Pablo Suárez, delantero de Liverpool, también de 18 años.

Todos ellos son parte del proceso de la selección sub-20 que por ahora está a cargo de Diego Pérez y que próximamente tendrá nuevo entrenador designado, donde todos los caminos enfilan hacia Fabián Coito.

Esta es una experiencia que Bielsa realiza en cada estadía de trabajos con la selección, ya sea en mundiales, como lo llevó adelante con Argentina y Chile, así como lo implantó en Uruguay en Eliminatorias.

?? ?????? ???? ??????????????????

Tomás Viera, Lucas Pino y Pablo Suárez viajarán a Estados Unidos para trabajar con la Selección Mayor durante la Copa. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/oRWQKx3Q1l

— Selección Uruguaya (@Uruguay) June 8, 2024