La selección uruguaya sigue concentrada y entrenando en Austria, donde este viernes enfrentará a Irán en el primero de sus partidos amistosos de la fecha FIFA de setiembre, ya con la mira puesta de lleno en el Mundial de Catar 2022.
Previo al desayuno de este jueves, en la víspera del choque con uno de los combinados más fuertes de Asia, los futbolistas fueron sorprendidos con un Botija para cada uno. Se trata de la mascota de la selección, un termo celeste con dos ojos dibujados y los stickers de algunos patrocinadores de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Muy diplomáticos y fingiendo la sonrisa, los integrantes del plantel dirigido por Diego Alonso recibieron el obsequio y posaron con él para las cámaras del departamento de prensa y comunicación de la AUF.
El partido con Irán está previsto para este viernes a las 13 horas y podrá verse por AUF.TV, además de la mayoría de los cableoperadores de todo el país, que en un alto porcentaje compraron directamente a la AUF los derechos de transmisión.
El martes, Uruguay enfrentará a Canadá, también a las 13 horas, en Eslovaquia.