FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los jugadores de la selección uruguaya aprovechan los momentos libres para divertirse y el pool es una de las excusas para pasar un rato ameno y de confraternidad.
Lo cierto es que las bromas están a la orden del día, esta vez fue en un desafío entre Luis Suárez, Nicolás de la Cruz y Facundo Torres.
El Pistolero fue el primero en publicar en sus historias de Instagram un anunció de lo que se venía, poniendo un video de la mesa donde solo quedaba la bola negra, y escribió: “¿Le ganaré a mi hermano Nico de la Cruz?".
Si bien el jugador albo no concretó su tiro, el de River Plate se equivocó y la mandó adentro en la buchaca que no correspondía para el festejo de Suárez.
“Sí, como siempre, de hijo al pool”, puso el delantero, y luego subió otra historia con la revancha, que también quedó en su poder, y escribió: “Por si quedan dudas, dos partidos seguidos”.
Ante ello cambió de rival y el que entró en acción fue el jugador formado en Peñarol, Facundo Torres, que lejos de “achicarse” con la demostración del salteño, dio muestras de calidad y le ganó.
No solo lo dio a conocer en sus redes sociales, sino que además acompañó lo sucedido con la siguiente frase: “Solo las ganadas cuenta ¿no, Nico?”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]