El delantero uruguayo Darwin Núñez no sería de la partida en el partido despedida de la selección uruguaya ante un combinado de Panamá que se realizará este sábado a las 17 horas en el Estadio Centenario.

Núñez, que en horas será confirmado como nuevo jugador del Liverpool inglés, será preservado en este cotejo que no tendrá tanta importancia desde lo colectivo y se buscará que no exista ningún contratiempo para que eso se concrete.

Es más, el actual delantero de Benfica, es probable que en las próximas horas deba viajar hacia el viejo continente para estampar la firma y realizar los exámenes médicos correspondientes.

Darwin disputó 18 minutos con la celeste en la victoria 3-0 sobre México y luego todo el cotejo en el empate sin goles con Estados Unidos.

Otro que es casi un hecho que no verá acción, será el zaguero José María Giménez, que salió sentido en el duelo ante los norteamericanos cuando trascurrían 34’ de acción y no se terminó recuperar al cien por ciento.

Recordemos que para este cotejo ante el combinado de jugadores de la liga local y sub-20 de Panamá, se llevaban vendidas hasta el viernes 33 mil entradas.

Además del partido, la jornada tendrá varios espectáculos musicales que comenzarán desde las 14:30 horas donde se destacan entre otros: Los Fatales, Agarrate Catalina, Matías Valdez, The la Planta y la Orquesta Juvenil del Sodre.