La selección uruguaya volvió a entrenar este domingo en el complejo Al Erssal de Doha, la ciudad en la que hará su estreno mundialista el próximo jueves a las 10 horas ante Corea del Sur.

Diego Alonso paró dos equipos, sin que uno de ellos sea decididamente el titular, y Ronald Araujo quedó afuera por seguir ejercitándose de manera diferenciada.

De un lado estuvieron Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, José María Giménez, Diego Godín y Mathias Olivera; Matías Vecino; Federico Valverde, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Facundo Torres; y Edinson Cavani.

En el otro equipo, Diego Alonso paró a Fernando Muslera; Guillermo Varela, Sebastián Coates, Martín Cáceres y Matías Viña; Facundo Pellistri, Lucas Torreira, Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta; Darwin Núñez y Luis Suárez.

La luz de alerta se encendió durante los trabajos de definición, cuando Darwin Núñez sintió una molestia en uno de los tobillos y tuvo que ser atendido por el doctor Alberto Pan. Tras algunos minutos de preocupación, pudo seguir practicando.