Sergio Rochet: No lo exigieron. Prácticamente solo tocó la pelota con los pies cuando se la dieron sus compañeros.

Nahitan Nández: Le tocó bailar con la más difícil: Vinícius. Lo controló bien, siempre pegado y evitando que se moviera hacia adelante. Muy pocas veces ganó el brasileño.

Ronald Araujo: Pese a la amarilla tempranera, midió bien sus duelos individuales y buscó salir siempre con la pelota por el piso, incluso buscando pases entre líneas.

Sebastián Cáceres: Sólido partido, con confianza en los duelos y a la hora de salir jugando por abajo. Richarlison y Gabriel Jesús conocieron a un verdadero defensa que los marcó bien.

Mathías Olivera: No sufrió con Rodrygo por su lado, ganándole cada vez que lo intentó pasar (lo buscaron poco al extremo). En el gol, presionó alto y recuperó la pelota.

Manuel Ugarte: Tuvo un buen inicio, con recuperaciones claves en la mitad de la cancha que cortaron potenciales ataques brasileños. En el segundo tiempo se acomodó entre los zagueros y sacó muy bien la pelota, le dio libertad a Valverde.

Federico Valverde: El juego de los dos equipos hizo que retrasara demasiada su posición para recibir la pelota y poder distribuir. Se notó su ausencia en la franja ofensiva. En el complemento se soltó más y empezó a buscarse más con De la Cruz.

Nicolás de la Cruz: Le costó acomodarse en el partido, no pudo generar como en otros partidos. Luego se lo notó mejor, con algunos profundos de calidad. Con el correr de los minutos se empezó a entender más con Valverde y se soltó mucho más, pisando el área y anotando el segundo gol.

Facundo Pellistri: Lo buscaron, casi siempre, en largo, pero no logró desequilibrar. El único mano a mano que tuvo con Carlos Augusto, lo ganó y llegó hasta línea de fondo. Después, tuvo que retroceder bastante. Mejoró en la segunda mitad, con mucha intensidad.

Darwin Núñez: Volvió a demostrar el juego de los anteriores partidos, bajando a recibir y colaborando en la marca y en la presión. Sumó un nuevo gol, esta vez demostrando una muy buena colocación dentro del área para recibir el pase. El segundo fue 90% de él: recibió, ganó la posición, luchó y asistió. El 9 de la selección.

Maximiliano Araújo: Lo buscaron en los primeros minutos y se animó a encarar a Yan Couto, ganando en un par de ocasiones y perdiendo en otras. En el complemento fue de los mejores, con mucha intensidad en la marca y subida.

Los que ingresaron

Bruno Méndez: 68’ por Nahitan Nández. Se metió rápido en el partido. Marcó con mucha intensidad y ganó varias pelotas por arriba.

Matías Viña: 82’ por Mathías Olivera. No puso influir demasiado, ya que Brasil no inquietó en los minutos finales.

Joaquín Piquerez: 86’ por Facundo Pellistri. No puso influir demasiado, ya que Brasil no inquietó en los minutos finales.

Matías Vecino: 86’ por Maximiliano Araújo. No puso influir demasiado, ya que Brasil no inquietó en los minutos finales.