El volante de la selección uruguaya, Lucas Torreira, aseguró que el duelo ante México será “un test importante”, pensando en “mejorar como equipo” para el Mundial de Catar que se iniciará en noviembre próximo.
"Será un rival muy difícil, un test muy importante y nos servirá para ir mejorando como equipo”, dijo a los medios presentes tras el entrenamiento de este martes donde ultiman detalles para el duelo del jueves a las 23 horas en Phoenix ante los aztecas.
“Una vez que conseguimos la clasificación, que fue muy complicada para nosotros, ahora sabemos que tenemos un gran plantel y no queremos ir de vacaciones a Catar, es por eso que estamos acá, buscando rivales que nos ayuden a mejorar”, aseguró más tarde el jugador que se desempeño en Fiorentina y cuya ficha pertenece al Arsenal inglés.
Además, fue consultado sobre el hecho de enfrentar a Héctor Herrera, ex compañero del Atlético de Madrid y mencionó: “será muy bueno, me tocó salir campeón con él hace un año, e intentaremos disfrutar y que sea algo positivo para nosotros como equipo".
El camino
Los celestes hoy realizaron su primer entrenamiento con el plantel completo tras la llegada de Giorgian De Arrascaeta, el último de los convocados en sumarse a los trabajos.
Los nuestros trabajaron en doble horario completando el último trabajo de exigencia en el predio elegido y este miércoles se moverán en el estadio State Farm, donde se desarrollará el duelo, que es cerrado y tiene aire acondicionado.
Los celestes tras el choque con México se trasladarán a Kansas donde el domingo a las 18 horas jugarán en el Children's Mercy Park ante Estados Unidos, cerrando la gira por tierras norteamericanas.