El arquero de Independiente de Avellaneda, Sebastián Sosa, de destacadas actuaciones en los últimos cotejos con su nuevo equipo, volvió a hablar de su anhelo de llegar a la selección uruguaya.
"Es algo por lo que vengo trabajando, por lo que estoy luchando tratando de tener esa oportunidad", dijo entrevistado en ESPN y agregó: "la chance por ahora ha sido esquiva y no me ha tocado, pero estoy ilusionado y no dejo de pelear por ese sueño".
El ex arquero de Peñarol aseguró que "en estos 14 años que llevo en primera división siento que en algún momento podría haber tenido esa oportunidad. No se dio, pero también entiendo que hay un proceso y que Tabárez mantuvo un grupo de arqueros similar en este tiempo, que me tiene por fuera".
"Las ganas y la ilusión las sigo teniendo y en parte el desafío de venir a un equipo grande como Independiente es pensando en el objetivo de llegar a defender la celeste. Haciendo las cosas bien y teniendo buenas actuaciones las puertas se pueden abrir y quiero jugarme esa última carta", aseguró.
Sosa, de 34 años de edad, explicó que "el Mundial de Qatar será la última posibilidad que tendré por el tema de la edad y puse todo sobre la mesa para jugármela. No quiero dejar nada sin hacer para pelear por esa gran aspiración".
Y cerró contando que: "lamentablemente en 14 años no se dio un contacto con el cuerpo técnico de la selección, pero ellos tienen su forma de trabajo y es respetable".