El futbolista de la selección uruguaya Sebastián Cáceres hizo un balance de la Copa América de la Celeste y habló sobre la victoria charrúa 4-3 por penales ante Canadá (tras empatar 2-2 durante los 90 minutos) en Charlotte, Carolina del Norte, este sábado por la noche.

“Estuvo complicado el partido. No fue lo deseado; capaz, pudimos haberlo hecho de otra forma, pero creo que al pueblo uruguayo, de esta forma, luchando hasta el final, metiendo y con un gol en la última hora, le puede dar una linda sensación; es lo que más nos representa”, comenzó diciendo, en diálogo con DSports, una vez finalizado el partido.

Sobe Canadá, reconoció: “Sabíamos que ellos eran un rival difícil. Habían hecho las cosas bien durante la copa. Sabíamos que teníamos jugadores rápidos”. “En la búsqueda del segundo gol, nos expusimos un poco más y ellos, en alguna jugada de contragolpe, nos complicaron. Luchamos hasta el final y por suerte se pudo dar esto”, analizó luego.

“En el partido pasado, no pudimos concretar lo que queríamos, por ineficacia o algún detalle que no pudimos resolver”, recordó la derrota ante Colombia, y concluyó refiriéndose a nivel general al torneo celeste: “A rasgos generales, fue una buena copa. Esta lucha por el tercer y cuarto puesto era importante. Es bueno cuando se recompensan las cosas que se hacen bien”.