Las derrotas suelen dejar muchos más silencios que declaraciones en todos los equipos, y las redes sociales son un fiel reflejo de ello. Horas después del 3-0 sobre Colombia, muchos fueron los futbolistas uruguayos que dejaron sus sensaciones en las redes sociales, compartiendo fotos y mensajes de felicidad.

Este miércoles, un día después de la derrota 2-0 a manos de Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el Estadio Centenario, sólo tres jugadores dedicaron unos minutos para compartir un mensaje con sus seguidores.

Diego Godín, el capitán de la Celeste, lamentó que “no se consiguió el objetivo” y recalcó que se peleó “hasta el final”. “Hay que seguir así, fuertes y convencidos de nuestro grupo y trabajo. Esto recién empieza y juntos somos más fuertes”, agregó el zaguero del Cagliari italiano.

En la misma línea se manifestó Nahitan Nández, quien aseguró que la selección seguirá “dando el máximo en cada partido”. “Seguiremos luchando unidos como siempre lo hicimos”, añadió Lucas Torreira horas antes de emprender la vuelta hacia Madrid.