Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla, habló en Locos por el Fútbol de radio Del Sol y comentó su sensación sobre no ser citado a la selección uruguaya por Óscar Washington Tabárez ni por Diego Alonso.
Con respecto a la primera reserva de Alonso, dijo que "reservaron como diez arqueros, pusieron a todo el mundo menos a nosotros. Hay que mandarle un WhatsApp avisándole que todavía estamos jugando", apuntó.
Preguntado sobre si le molesta no ser llamado, explicó que "ya a esta altura de la vida no, que me voy a andar calentando si ya se como se maneja todo", pero afirmó estar "feliz con lo que tengo, me alcanza para estar bien. Antes me amargaba y no me llevaba a ningún lado", agregó.
"En el momento que salió la lista con los 500 arqueros, yo estaba a buen nivel, y he mantenido un nivel, pero desde que llegué a Colombia (2011) no miraron más para este lado, pero ya me he acostumbrado", sentenció el arquero que vistió la camiseta de la selección en 15 partidos entre 2004 y 2009.