Girona consiguió una victoria importante por la fecha 38 del campeonato de Segunda División del fútbol español: vapuleó 4-1 al Logroñés a domicilio. En el conjunto catalán jugaron los uruguayos Santiago Bueno, Sebastián Cristóforo y Cristhian Stuani, quien metió un doblete.
A los 14' Arnau Martínez marcó la apertura del tanteador para el conjunto visitante. Girona estiró la diferencia con una de sus mejores armas del partido: la pelota parada. Gumbau ejecutó un tiro libre y Stuani convirtió el 2-0 a los 40'.
En el complemento el cuadro de los uruguayos comenzó a liquidar la historia. El defensor Pablo Bobadilla pisó en el área a Stuani y el árbitro Rafael Sánchez pitó el penal. El Matador del Tala lo cambió por gol para establecer el 3-0 parcial a los 57'.
Hubo tiempo para que Juanpe decretara el 4-0 a los 85' y que Rubén Martínez estampara el 4-1 final a los 90+1'. Con este triunfo el conjunto catalán quedó en puestos de play-offs por el tercer ascenso a la máxima división del fútbol español.