Girona dejó pasar la chance de quedar muy cerca de los puestos de play-off por el tercer ascenso a la máxima categoría del fútbol español: empató 1-1 con el Fuenlabrada. En el conjunto catalán jugó 89' Cristhian Stuani y en el banco de suplentes estuvo Sebastián Cristóforo.

La historia comenzó de la mejor forma para el visitante. Porque a los 9' tuvo un penal a su favor. El encargado de ejecutarlo fue el delantero uruguayo y no lo falló para estampar el 1-0 parcial. Este fue el quinto tanto en la temporada de Stuani en 15 juegos disputados (entre la Segunda de España y la Copa del Rey).

En el complemento el conjunto catalán pudo sentenciar el encuentro debido a que Enric Franquesa malogró una clara situación de gol. Ahí estuvo su gran pecado: perdonarle la vida al Fuenlabrada. El local alcanzó la igualdad final por medio de Randy Nteka a los 70'.

Giorna llegó a los 38 puntos en 27 encuentros disputados. No aprovechó la oportunidad de quedar tan solo a dos unidades del último equipo que se mete en los play-off por el tercer ascenso a la primera división del fútbol español, el Rayo Vallecano.