La Mesa Ejecutiva de la Segunda División Profesional fijó el partido correspondiente a la fecha 18 entre Atenas de San Carlos y Rampla Juniors para este sábado a las 12:30 horas en el estadio del local, pero todo cambió días más tarde.
Al no estar disponible el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado por obras, se fijó el recinto de Atenas, pero luego de fijado, cambiaron y decidieron jugar en el estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Minas.
Rampla reservó un hotel en Maldonado para concentrar y viajaron pese al cambio de fijación, ya que no pudieron cancelar la reserva. Finalmente, una hora después de haber llegado al este del país, se supo que el escenario de Minas no estaba disponible.
La Intendencia Municipal de Lavalleja le comunicó a la Mesa Ejecutiva que el recinto no estaba disponible y, por tanto, decidieron suspender el partido. En las próximas horas estarán brindando nuevos detalles, pero lo más probable es que se juegue el lunes en el Estadio Centenario o, incluso, en el Obdulio Varela, escenario de Villa Española.