Una situación encendió las alarmas en el Parque Artigas donde Juventud de Las Piedras y Oriental de La Paz se enfrentaron por la tercera fecha de la fase regular del Uruguayo de la Segunda División Profesional.
Es que cuando transcurrían 13’ de jugo, el ex Peñarol y Nacional, que actualmente defiende a los celestes, Luis Aguiar, cayó desvanecido en la mitad de la cancha, lo que llevó a parar rápidamente el cotejo y generó preocupación en todos los presentes.
El volante fue rápidamente atendido en el terreno de juego por los médicos de las instituciones y luego llegó la emergencia médica para brindar soporte y estabilizar la situación.
Luego de cinco minutos donde el duelo estuvo detenido, el jugador fue reemplazado y siguió la acción, a la espera de novedades de lo que aconteció con el Canario.
Según informó el periodista Dario Fregossi en la transmisión de Tenfield lo de Aguiar habría sido un bajón de presión y todo lo que hicieron los doctores en el terreno de juego fue para descartar algo más grave.
Esto se confirmó instantes después ya que el futbolista fue enfocado observando el partido desde las tribunas en compañía de allegados del equipo de La Paz.