FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Leonardo Ramos dejó de ser el director técnico de Danubio. Esto lo informó el club por medio de un comunicado en sus redes sociales: "Leonardo Ramos presentó su renuncia a la dirección técnica de nuestra institución. Agradecemos a Leo y su cuerpo técnico, la disposición a volver en un momento deportivo sumamente complejo, priorizando los intereses de Danubio".
Leonardo Ramos presentó su renuncia a la dirección técnica de nuestra institución.
— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) August 23, 2021
Agradecemos a Leo y su cuerpo técnico, la disposición a volver en un momento deportivo sumamente complejo, priorizando los intereses de Danubio.
?????????????? ??????. ¡Danubio es tu casa! pic.twitter.com/ogleC0VYhH
El andar de Danubio en el Campeonato Uruguayo de Segunda División fue bastante irregular. El equipo de Ramos terminó la primera ronda en la quinta posición con 18 unidades tras cinco victorias, tres empates y tres derrotas. La última jornada de la primera ronda fue la caída en la hora 1-0 ante Defensor Sporting, algo que pegó y mucho.
Llegó a su fin el segundo ciclo de Ramos al mando del conjunto de la Curva de Maroñas donde logró ser campeón Uruguayo en la temporada 2013/2014 y también fue el director técnico con que Danubio descendió a la Segunda División en 2020.
Todo indica que su sucesor será Jorge Fossati. El Flaco es un conocido de la casa. Éste será su tercer ciclo en Danubio ya que estuvo entre el 1998/2001 y entre 2001/2002. Tendrá el gran objetivo de volver a la Franja a Primera División.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]